Viejo diseño web www.auroactivitats.es sección quiénes somos

Mejoramos la web – quiénes somos se renueva

Ya han pasado algunos años desde nuestro comienzo, y con el nuevo diseño de la web toca recordar quiénes decíamos que éramos. Por eso lo mejor es leer lo que indicaba la vieja página web:

“AURÓ ACTIVITATS, es una empresa joven y emprendedora que promueve la ejecución de actividades culturales, ambientales y de ocio, así como la creación de programas educativos para escolares y la posibilidad de ofrecer a nuestros clientes un turismo rural de calidad.

Basa su actuación en metodologías activas y participativas, que utilizan la exploración, el juego, el descubrimiento y el trabajo en equipo como instrumentos básicos del aprendizaje y la diversión de los participantes, actuando en un ámbito natural, social y cultural.

La integran un equipo multidisciplinar de profesionales que provienen del campo de la educación, la cultura tradicional, la educación ambiental, el deporte y la animación-sociocultural, capacitados para diseñar, planificar y desarrollar nuestros proyectos y actividades.

Nuestros clientes abarcan desde entidades públicas, hasta asociaciones o particulares que quieran llevar a cabo alguna de nuestras actividades encaminadas a reconocer valores y fomentar las aptitudes y actitudes necesarias para apreciar las interrelaciones entre el hombre, su cultura y su medio natural, adaptándolas siempre a su medida.

Realizamos programaciones específicas, creadas y diseñadas especialmente a partir de vuestros intereses.”

Está claro que nuestra empresa nació con un objetivo concreto que hemos mantenido durante años y por el que seguimos trabajando día a día, y no es más que obtener una sonrisa de satisfacción de nuestros clientes.

Ahora puedes ver nuestra nueva sección de quiénes somos.